Imprimir

TRINITY COLLEGE ISE

CENTRAL IDIOMAS es centro examinador de TRINITY ISE en Albacete.

El Consejo de Europa diseñó, en el año 2000, un conjunto de 6 niveles de conocimientos de idiomas. Se trata de unificar, en toda Europa, tanto los niveles de aprendizaje como los niveles de certificaciones para que éstas sean entendidas por todos los sectores económicos.

Estos niveles se llaman:

  • A1, A2 (niveles de usuario básico)
  • B1, B2 (niveles de usuario independiente)
  • C1, C2 (niveles de usuario competente)

Trinity College ofrece unos exámenes en los que se valoran tanto las destrezas escritas como las orales. Se trata de conseguir unos certificados que, tanto la Consejería de Educación como la UCLM reconocen. Estos exámenes se realizan duante el mes de junio en nuestro centro. Se fijan dos fechas, una para los ejercicios escritos y otra para la prueba oral.  Las matrículas son, generalmente, en marzo/abril.

 

Recomendaciones de Central Idiomas

A modo orientativo, damos el siguiente cuadro de equivalencias entre nuestros cursos y los niveles de TRINITY COLLEGE ISE a los que los alumnos pueden presentarse.

Cursos oficiales de CENTRAL IDIOMAS Niveles
   
Alumnos de SEGUNDO TRINITY ISE 0 (A2)
Alumnos de TERCERO  
Alumnos de CUARTO TRINITY ISE 1 (B1)
Alumnos de QUINTO TRINITY ISE 2 (B2)
Alumnos de SUPERIOR TRINITY ISE 3 (C1)

 

Por supuesto, los alumnos pueden optar a cualquier otro ritmo para conseguir estos certificados. Conviene, sin embargo, que los alumnos hablen con sus profesores antes de realizar cualquier matrícula.