Nuestros Cursos

En Central Idiomas ofrecemos cursos para todas las edades. Puedes elegir clases en grupo, minigrupos o particulares. Nos adaptamos a tus necesidades.

BABIES 1-2 años

BABIES 1-2 años

Es ya un hecho probado que el aprendizaje de los idiomas es importante desde muy temprana edad. Es posible aprender una segunda lengua al tiempo que estamos conociendo nuestra lengua materna.

leer más

PUPPIES 3-5 años

PUPPIES 3-5 años

Nuestros cursos de Puppy van dirigidos a que los niños, desde los tres años, estén en contacto permanente con el idioma. Como objetivo principal nos marcamos que aprendan de una forma natural, tal y como ocurre con nuestra lengua materna.

leer más

KIDS 6-10 años

KIDS 6-10 años

Los niños cuando se encuentran en edad temprana, son capaces de familiarizarse y aprender un nuevo idioma con gran facilidad y rapidez.

leer más

TEENAGERS 11-17 años

TEENAGERS 11-17 años

Para nuestros alumnos adolescentes nuestros cursos desde los niveles A1 hasta C1 con contenidos ajustados a los establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia.

leer más

ADULTS 18- ...

ADULTS 18- ...

Niveles desde A1 a C1 con variedad de horarios y de frecuencia, adaptándonos al alumno adulto para facilitarle el estudio del idioma

leer más

Grupos

Grupos

Para todos nuestros niveles, desde Puppies hasta C1, disponemos de un amplio abanico de horarios para asistir a nuestras clases en grupo. Formadas por entre 12-14 alumnos son la opción más económica para recibir una enseñanza de calidad.
Mini grupos

Mini grupos

Los minigrupos están formados por entre 3 y 6 alumnos con un mismo nivel y objetivos comunes. Pueden elegir el horario y la frecuencia de las clases, así como marcar su propia programación. Es la elección perfecta para una enseñanza más personalizada y exclusiva.
Individuales

Individuales

Clases para 1 ó 2 alumnos. Pueden elegir la frecuencia, el horario y los contenidos de sus clases. Totalmente personalizadas según las necesidades del alumno.

Ofrecemos formación en todos estos idiomas

 

Ruso

Ruso

Alemán

Alemán

Italiano

Italiano

Chino

Chino

Francés

Francés

infórmate en secretaría