CURSOS KIDS

A esta edad, los niños comienzan una nueva etapa educativa donde no sólo es importante aprender nuevo vocabulario, sino ir perfeccionando poco a poco destrezas como la escritura y la lectura.

 

KIDS 1

Edad: 6 años. Frecuencia de clase: 2 horas a la semana

A  los seis años, los niños comienzan una nueva etapa educativa donde es tan importante aprender nuevo vocabulario y nuevas estructuras, como seguir perfeccionando destrezas como la escritura y la lectura.

Por eso, nuestros cursos de Kids 1 están diseñados para que nuestros alumnos no solo  se sigan desenvolviendo de forma autónoma en destrezas como la comprensión oral y el habla perfeccionando su pronunciación, sino que también aprendan a integrarlo en situaciones reales por medio de las nuevas estructuras que, sin embargo no relacionan  todavía con la gramática.

Para lograr nuestros resultados contamos con métodos de vanguardia como pantallas digitales, pero tampoco nos olvidamos de otras variantes como juegos y canciones que hacen que el aprendizaje se refuerce de una forma más lúdica y amena.

Así mismo realizamos a nuestros alumnos diversas pruebas de control mensuales, para que, tanto ellos, como sus padres, puedan ver de forma continuada cómo evolucionan sus conocimientos.

KIDS 2

Edad: 7 años. Frecuencia de clase: 2 horas a la semana

Debido al trabajo realizado en los niveles  anteriores de Puppy y Kids , el alumno de Kids 2 llega a este nivel con la capacidad de expresar e integrar estructuras adquiridas en dichos niveles. En esta etapa se refuerza su uso, tanto a nivel escrito, dada la importancia de la escritura en esta edad, como a nivel oral.

Utilizaremos las estructuras gramaticales para expresar acciones cotidianas,  la percepción y la relación espacial y temporal que los alumnos tienen del mundo que les rodea.

El uso de los contenidos aprendidos es reforzado a través de la interacción con los compañeros, así como con la realización de actividades lúdicas y la aplicación de nuevas tecnologías. Mensualmente se realizarán  controles para valorar lo aprendido, de esa manera, tanto el alumno como sus padres podrán comprobar los avances a lo largo del curso.

KIDS 3

Edad: 8 años. Frecuencia de clase: 3 horas a la semana

En este nivel el alumno ya es capaz de interactuar en inglés usando estructuras gramaticales más complejas y vocabulario específico. La pronunciación y la estructura de diálogos coherentes hacen que sea capaz de entender y hacerse entender en inglés, incluso preparándose para realizar exámenes externos.

Los alumnos de este nivel disfrutan con sus propios logros y aprenden sobre diferentes culturas en otras partes del mundo. Todo ello a través de una metodología en la que el uso de soporte digital ofrece la oportunidad de enriquecer el aprendizaje del idioma.

Al final de cada unidad, realizarán diversas pruebas, para que, tanto ellos como sus padres puedan estar informados de los avances  conseguidos.

KIDS 4

Edad: 9 años. Frecuencia de clase: 3 horas a la semana

A esta edad nuestros estudiantes han ido madurando y evolucionando poco a poco. Lo que hasta ahora habían aprendido con una estructura fija o vocabulario se les puede ir enseñando de una forma diferente. Ya podemos hablar de gramática con ellos, ya que en su lengua materna también lo están estudiando. Si antes decíamos vamos a aprender ahora  ya entienden lo que es un verbo, lo que es un adjetivo  y cómo usarlo y colocarlo  en una frase, así como el porqué.

Con nueve años son capaces de enfrentarse a un examen externo en el que se les puede calificar de acuerdo a la interacción con alguien de un país de habla inglesa, Trinity Gese.

Seguimos evaluando mensualmente su evolución y aprendizaje, y lo usamos como un medio de comunicación directa entre padres y profesores.

KIDS 5

Edad: 10 años. Frecuencia de clase: 3 horas a la semana

Este nivel es básico dada su importancia por ser  el último de nuestros cursos de "niños" antes de pasar a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1, A2, B1 etc.)

Para un resultado óptimo  es primordial que el alumno consolide todas las estructuras aprendidas hasta ahora, tanto en las destrezas orales como en las escritas.

Añadiremos nuevos contenidos y les enseñaremos a ser más independientes y maduros en el estudio preparándolos así para futuros niveles.

Seguiremos realizando evaluaciones mensuales para valorar los progresos del alumno.